EL CAMPEÓN PROGRESO ABANDONA LA NAXÓN ZAPATA

En una decisión definitiva, los Tiburones de Progreso, actual equipo campeón de la Liga Naxón Zapata de Béisbol, tomó la decisión de abandonar los playoffs de la temporada 2016, al argumentar problemas personales, dio a conocer Sergio Rubio, presidente del circuito.
Realmente ni los escaños ni la Liga dan a conocer el motivo real, pero se sabe que los porteños han pasado problemas constantes con los ompayers, al grado que han decidido no seguir.
"Las quejas sobre el ompayeo no son algo nuevo para los Tiburones, porque lo han hecho toda la temporada, incluso ahora en el juego uno de la primera serie de playoffs, el cual perdieron 8-1 ante Tizimín", dijo.
Agregó que José Cortés Góngora, presidente municipal de Progreso y dueño del equipo, le reiteró ayer si decisión de salirse por problemas personales.
"No sabemos realmente que pasa, quizá es un tema económico, pero pues es lamentable, y ahora sólo nos queda acatar su decisión, y más adelante todos los equipos analizaremos si habrá un castigo, o se le admitirá de nuevo", expresó.
Con esto, Tizimín, que estaba arriba en la serie 1-0, y recibía a Progreso, este domingo, avanzará a las semifinales.
"Lamentablemente Tizimín no tendrá la entrada económica que esperaba, pero Progreso no quiso viajar", dijo.
En breve los porteños harán una declaración oficial, pero se sabe que además del problema del ompayeo, se quejan de tintes políticos, ya que a algunos no les gustó que sean campeones, ni que tengan un equipo competitivo.

Comentarios