ALEBRIJES TAMBIÉN HUMILLA A LOS VENADOS

Un primer tiempo para "llorar" fue suficiente para que los Venados FC Yucatán sumen su tercera derrota seguida, luego de ser humillados por los Alebrijes de Oaxaca, 3-1, en la jornada dos del Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX.
El nuevo revés en la liga se suma al que tuvieron a media semana con las Águilas del América, dentro de la Copa MX.
Los primeros 45 minutos fueron definitivos para los Alebrijes, ya que se fueron adelante 3-0 con los goles de Diego Castellanos (13' y 30') y autogol de Rodrigo Iñigo (43').
En ese lapso, los astados pasaron serios problemas, a pesar de utilizar una línea de cinco defensas, ya que los Alebrijes los superaban con velocidad, en especial a Rodrigo González e Iñigo, lo que provocó que los amonesten pronto.
Uno de los principales problemas ciervos fueron la falta de coordinación de los contenciones Leandro Navarro y HéctorAcosta, quienes estaban perdidos en todos los sentidos, y tampoco pesaba en la delantera el uruguayo Sebastián Ribas, quien es muy torpe para retener el balón y pasarla a sus compañeros.
A Iñigo le sucedió de todo, pues tras el autogol del primer tiempo, en el segundo fue amonestado de nuevo y lo expulsaron, a los 61'.
Con diez hombres y los cambios, entre ellos el ingreso del yucateco Freddy Martín, quien en pocos minutos en la cancha enseñó más que sus compañeros.
A los 79 minutos, el yucateco Ulices Briceño buscó el penal y así se marcó, y aunque hubo una "lucha" entre varios jugadores para cobrarlo, al final el argentino Luis Acuña lo cobró y lo metió.
Los ciervos presionaron al final y pudieron meter, cuando menos, el segundo, pero no llegó y así se consumó la segunda derrota cierva en la Liga MX y tercera junto con la Copa MX, ante 2,835 aficionados con boleto pagado.
Ahora los ciervos visitarán el viernes próximo a los Correcaminos de la UAT.

Comentarios