YUCATÁN SIGUE COSECHANDO MEDALLAS EN LA PARALIMPIADA

Siete medallas en total consiguió la delegación yucateca de deportistas especiales que participa en la Paralimpíada Nacional, la cosecha fue de tres oros, dos platas y dos bronces, un buen resultado por parte de los representantes yucatecos que como cada año están dando mucho de qué hablar en esta justa nacional.
Nahum Daniel Hernández Cetina se adjudicó dos oros en la alberca  y dos platas para ser el mejor representante yucateco en su disciplina, Nahum se adjudicó la primera medalla en los 200 metros combinado y también se colgó su segunda presea áurea en 50 metros mariposa.
Las platas  las ganó en 50 y 100 metros pecho, con lo que  se convirtió en el mejor yucateco de la especialidad.
Mariel Abraham Carrillo Escalante le dio a Yucatán la tercera medalla de oro en los 400 metros al terminar con un tiempo de 52 segundos, 20 centésimas en la categoría Sub-22.
Mariel gano el año pasado dos medallas de oros y una plata, esperando romper en éste su propia marca.
Mientras que los bronces se los adjudicaron, Luis Rodríguez Angulo en lanzamiento de jabalina al terminar con una distancia de 17.20 metros y Abril Rochín Domínguez, quien pese a que fue su primera competencia se adjudicó el tercer lugar en los 200 metros .
Ayer por la tarde continuaron las competencias en la especialidad de deportistas de ciegos y débiles visuales, en la disciplina de atletismo, donde también se espera la obtención de varias medallas para el estado.

Comentarios