VENADOS APUESTA A LA CONTINUIDAD Y AUSTERIDAD PARA EL APERTURA 2016

Antes de entrar al salón en el que se realizó hoy el draft de jugadores en Cancún, el empresario yucateco Rodolfo Rosas Cantillo, presidente de los Venados FC, fue claro al decir que no esperaban muchas contrataciones nacionales, alrededor de tres o cuatro, y el resto serían retener a los jugadores jóvenes.
Al término del régimen de transferencias, los Venados FC cumplieron en ese aspecto, al hacer cuatro nuevas contrataciones, lograr un regreso y retener a 8 futbolistas, entre ellos el delantero yucateco Freddy Martín, quien el torneo pasado jugó con los Dorados de Sinaloa.
Lo de Freddy es importante, pues en Dorados mostró su calidad, por momentos, y regresa con más experiencia y motivación por estar con su familia.
Las nuevas contrataciones, sinceramente, no son para asustar a nadie, ya que son jóvenes de Segunda División: Hugo Acosta (defensa), Saúl Villalobos (defensa), Juan José Calderón (medio) y Luis Alberto Cárdenas (portero), quien podría no reportar.
Lograron retener al portero argentino Luis Ojeda, a los defensas Rodrigo Íñigo, Pedro Terán, Rodrigo González y Bryan Colula; al medio Sergio Rodríguez, y al también portero Alan López y al delantero yucateco Ulices Briceño.
Se fueron gente de peso, como Algo Polo (Cimarrones), Mauricio Romero (Zacatepec), Julián Quiñones (Tigres) y Adrián Luna (Veracruz).
Esto, sin duda deja molesta a la afición, que esperaba grandes nombres, pero la directiva fue clara que el presupuesto no es holgado y que en el extranjero encontrarán a los tres o cuatro jugadores que aportarán el plus, más ahora que no hay límite en este aspecto.
En el boletín del equipo se insistió en la continuidad de los jóvenes y la oportunidad a los yucatecos.

Comentarios