¿QUÉ PASA CON LUIS BORGES? NUEVE DÍAS SIN JUGAR CON SARAPEROS

Todos, o casi todos en Yucatán, están a la espera de que el ahora segunda base Luis Borges conecte su hit 1,566 en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), con el que alcanzaría a Wílliam Berzunza León en el tercer lugar de la lista histórica de peloteros locales con más imparables del circuito peloteril.
Sin embargo, de forma triste, el "Vampiro" no ha sido requerido por el mánager Noé Muñoz en los últimos nueve días, desde que jugó el 29 de mayo ante los Vaqueros Laguna.
Claro, en esos nueve días, no ha participado en la serie ante los líderes norteños Acereros de Monclova, luego vino la pausa del Juego de Estrellas en Monterrey, y ayer no tuvo acción en el primero de la serie ante los Piratas de Campeche, en el Parque Francisco I. Madero de Saltillo.
Pese a eso, el siempre entusiasta yucateco se encuentra tranquilo y listo para cuando sea requerido, pues sabe que lo importante es esperar la oportunidad y aprovecharla.
Hoy en día, Luis juega la segunda base, y ahí se encuentra Humberto Castro, quien en 29 encuentros batea para .267, y el yucateco ha participado en 46 cotejos, en los cuales tiene un porcentaje de .253.
"Estoy sano, me siento tranquilo, en espera de jugar", dijo Borges, quien no pierde la confianza de que pronto estará en el line up titular y pueda ayudar al equipo con su defensiva y su bateo.

Comentarios