NADA DETIENE A LOS LEONES, LIGAN SU OCTAVO TRIUNFO

Los Leones de Yucatán vinieron de atrás de forma espectacular para superar 8-4 a Olmecas de Tabasco y barrer la serie con su octavo triunfo en fila.
Las fieras lo hicieron de nuevo, ahora remontando una desventaja de cuatro carreras para hacer explotar a los más de 9,000 aficionados que disfrutaron una autentica fiesta con la celebración del Día de la Marina en el Parque Kukulcán Alamo.
Los Olmecas habían atacado muy temprano para irse al frente 4-0 con anotaciones de Yosmany Guerra, Uriak Martínez (2) y Abel Martínez, ante los envíos del novato Alexis Ruiz quien salió sin decisión.
Yucatán reaccionó en el cuarto rollo con par de carreras enviadas al plato por descomunal vuelacercas de Jesús “Cacao” Valdez teniendo a bordo a Kristian Delgado quien al final de la jornada se fue de 4-3 con tres anotadas.
Fue en la sexta cuando los selváticos dieron tres zarpazos para darle la vuela al score, al llenarse la casa y venir pelotazo para Luis Alfonso García, elevado de sacrificio de Ricardo Serrano, e imparable de Humberto Sosa.
Ya en la fatídica séptima tanda los Leones sentenciaron su victoria haciendo tres más con Francisco Lugo, Jesús “Cacao” Valdez y Luis Alfonso García.
Oscar Félix terminó obteniendo el triunfo al lanzar una entrada completa, mientras que el revés fue a la cuenta de Irving Jiménez.
Al finalizar el encuentro, el piloto Willie Romero habló sobre la racha positiva en la que están las fieras y lo que esperan para la segunda mitad de la campaña.
“Los peloteros son los que merecen todo el crédito, hay que seguir adelante. Tenemos que seguir trabajando en nuestra ofensiva, porque el pitcheo ha estado muy bien”.
Después de culminar su mega estancia en casa, donde consiguieron 10 victoria en 12 juegos, los reyes de la selva aprovecharán la pausa del Juego de Estrellas para tener una serie de exhibición este fin de semana en Chetumal ante los Tigres de Quintana Roo.

Comentarios