EL "ELEGANTE" ARJONA SUMA SU DÉCIMA VICTORIA DE SU CARRERA

Luego de tres derrotas consecutivas Óscar “El Elegante” Arjona retornó a la senda de la victoria al imponerse por decisión unánime al difícil ‘calador’ campechano Miguel Chi.
Fue una dura batalla entre un chavo que quiere retomar su carrera y un púgil que aunque en su palmarés registra 14 derrotas y apenas siete victorias es un buen peleador, entrón  y quien se la rifa ante quien sea, sin importar condición y edad.
Miguel Chi, quien a decir de su manejador Melchor Cob, ésta pudo haber sido su última batalla salió como siempre a darlo todo y recibir de todo también, pues como se sabe el ‘compita’ así como da recibe y en demasía.
Arjona acumuló la décima victoria de su carrera y quiere ir por más y está de nuevo retomando la confianza.
La función en la Arena Baratilleros, pese a las inclemencias del tiempo registró una regular entrada, con poco más de 300 personas que se dieron cita para conocer a los ídolos del futuro.
En la semifinal, Erick ‘Gusano’ Chávez venció claramente a Jhonny Montalvo en una batalla en peso gallo y donde el primero conservó su  aureola de invicto llegando a ocho triunfos, cero empates y cero derrotas.
En peso ligero a cuatro asaltos, Carlos “El Guerrero” Medina se impuso por nocaut técnico al minuto con 55 segundos del primer asalto a Carlos Sánchez.
José Abán Tax triunfó por decisión unánime ante Juan “El Guerrero” Valdez, en peso minimosca y Javier “El rapidito” Vera mantuvo su aureola de invicto (3-0) al derrotar por decisión dividida a Ricardo “Tun Tun” Ventura en un buen  combate en peso minimosca.
Mientras que en peso pluma Ángel Chairez  se impuso por decisión unánime a Juan Vera que marcó el debut del campechano dirigido por el ex campeón del mundo Melchor Cob.
En peso supermosca, Wíliam Puch le arrebató el invicto a Saíd “El Galeno” Escalante al ganar por nocaut a los 10 segundos del cuarto asalto. Puch, quien debutó en el boxeo de paga es dirigido por el mánager izamaleño Marcelino Herrera.
Adán May se impuso por nocaut técnico a los 2 minutos y 52 segundos del segundo asalto a Christopher Yam, en un buen combate en peso pactado a 53 kilos y en la primera pelea de la noche, Rubén “El Romano” Barajas derrotó por clara decisión a Aarón “El Gigante” Martínez.

Comentarios