Un nuevo inicio, "Afuera" del Deporte

En mi anterior blog, llamado la "Delgada" Línea del Deporte, el tiempo no me permitió dejarlo vivir, y como escuché en uno de los tantos cursos que he tomado: "Un blog es como una planta, así que si no lo actualizas, se muere, tal y como sucedería si no riegas la planta". La cosa, es que ahora que físicamente no estoy activo en el deporte, una buena opción que encontré, es la de revivir mi blog, pero como perdí las contraseñas, entonces no me quedó más opción que tener otro que llamaré: Una Opinión, "Fuera" del Deporte.
En este nuevo espacio pondré temas diversos, muchos de ellos que me llamen la atención y que me hagan vertir una opinión "fuera" de la lid de la reporteada, o sea seré un aficionado común y corriente, con la única diferencia que sobre mis espaldas hay 21 años de experiencia en esa profesión.
La cosa, es que espero que me lean, que opinen, y que me sugieran temas de los que se pueda entablar una charla seria, sin molestarse y con la seguridad de que seré sincero al responder.
Mi frase será: "No por mucho opinar, significa que eres un experto..."

Comentarios