INFERNAL PALIZA DE LOS DIABLOS, VENCEN 34-1 A LOS ROCKIES

Definitivamente, el de hoy será un día que nunca olvidarán los Rockies de Comisarías y los Diablos de la Bojórquez, uno para bien y otro para mal.
Y es que Rubén Rosado, tras la peor actuación de la historia de su equipo, sólo pudo decir el tradicional: "Mañana será otro día. Mañana ganamos seguro".
Al mánager de los Rockies no le queda de otra, porque tras perder 34-1 ante los infernales, lo mejor fue pensar en el día de mañana y darse por perdido desde la primera entrada.
En la Comisaría de Caucel, los del tridente hicieron historia, primero de parte de Luis Mauricio Suárez, quien es el primer jugador del circuito en batear cuatro jonrones en un partido, dos en una misma entrada e impulsar diez carreras al batear de 6-6.
El "Amigo del Hit" tuvo una gran tarde, al igual que su equipo que conectó 11 jonrones en el encuentro. En la cuarta entrada desfilaron 26 bateadores.
Nadie en su sano juicio podría haberse imaginado la catástrofe que se avecinaba, esto por la manera en que inició el encuentro.
En el cierre del primer capítulo, los locales Rockies se fueron adelante en el marcador ante los lanzamientos de Víctor Espinoza, quien se acreditó la victoria. Se adelantaron 1-0, gracias a que Anthony Claudio anotó con sencillo de Lázaro leal.
Hasta ese instante, todo parecía miel sobre hojuelas para los Rockies. Sin embargo, estaba en puerta una catástrofe para el equipo de comisarías.
La historia se inició en la segunda entrada, en la que el abridor de casa, Daniel Brito, quien se llevó la derrota, aceptó las primeras nueve anotaciones de los kisines, tolerando los 3 primeros cuadrangulares: José Cerón, Luis Mauricio Suárez y Hiram Martín.
Y se vino la eterna parte alta de la cuarta entrada, la cual duraría más de una hora y se anotarían 23 carreras. Con los dos cuadrangulares de Luis Mauricio Suárez, uno más de Cerón, el cual fue un "Grand Slam"; el debutante, Yasiel Agete también desforró la pelota, pero en solitario.
Anthony Claudio subió a la loma de las responsabilidades, y Aarón Olivera también sacó la pelota del parque; al igual que Hiram Martin. Raúl Graniel entró a lanzar y también se llevó su ración, Henry Carrillo la desapareció por encima de la barda. Al terminar la entrada se asentó el humo de la pólvora, y los diablos ya tenían 32 anotaciones.
En la séptima entrada los escarlatas hicieron dos carreras más para poner la pizarra final de 34-1.
La serie continúa este domingo en el campo de la colonia Bojórquez, a las 12:30 horas.

Comentarios