LAS RANGERS SE MUEREN EN LA RAYA, Y SON DIGNAS SUBCAMPEONAS DE LAS WFL



Se puede decir que las Rangers, otra vez, fueron subcampeonas de la Women Football League (WFL), pero también que se mostraron como auténticas guerreras y lucharon hasta lo último para traerse el preciado trofeo de campeonas, el cual tristemente no consiguieron por segundo año consecutivo.
El marcador de 46-36 demuestra que, el sábado pasado, el equipo de fútbol bikini yucateco se entregó en el campo ante el mejor equipo del rol regular de la temporada 2016, y lo presionó como ningún otro equipo lo hizo, para demostrar que tenían posibilidades de ser campeonas ante las VQueens de Saltillo, quienes fueron dignas rivales y demostraron que no sólo tienen belleza, sino también educación y deportivismo.
En verdad que las Rangers mostraron valor, pues las saltillenses pronto tomaron ventaja de 6-0, al fallar la conversión, pero en la siguiente serie ofensiva, la mariscal de campo Dania Vargas realizó un acarreó de dos yardas, con la cual anotó el empate, pues también fallaron la conversión.
Siempre en el primer cuarto, el conjunto coahuilense se adelantó, de nuevo, 12-6 con anotación de Alejandra García, y nueva falla en la conversión.
Las VQueens se alejaron en el inicio del segundo cuarto, 18-6, con tanto de Dulce Montalvo, y de nuevo se erró la conversión. Las saltillenses aumentaron la ventaja 24-6, con tanto de Marizza Jaramillo.
Parecía una paliza, pero antes de ir al descanso, apareció el orgullo de las Rangers y pusieron el marcador 12-24. Al inicio del tercera cuarto, las yucatecas salieron con todo y empataron el marcador a 24, de forma sensacional.
La VQueens reaccionaron y se alejaron 30-24, con anotación de Viridiana Martínez, pero al final de ese tercer cuarto, las yucatecas empataron a 30, aunque las de Saltillo no tardaron en poner tierra de por medio, con otra anotación de Viridiana Martínez y la conversión de Laila Amar, y ese lapso terminó 38-30.
Las campeonas anotaron en el cuarto tiempo, y con la conversión se pusieron arriba 46-30, aunque a seis minutos del final, las Rangers consiguieron su última anotación para poner el marcador final de 46-36, aunque eso no significó que mantengan su lucha en la defensiva y ofensiva para hacer más daño.
Fue la primera y única derrota de las Rangers en la temporada, que de esta manera vuelve a caer en la final de la WFL, aunque Luis Ortiz y su equipo de trabajo demostraron que siguen por el camino correcto para lograr grandes cosas.


Comentarios