EL DEMONIO ANDRADE ELIGE A DETALLE A SUS JUGADORES DE 5a. DIVISIÓN NACIONAL EN LOS ZORROS IDEY

Roberto “El Demonio” Andrade sabe que hay que aprovechar los días que tiene para visorear jugadores para los equipos de Cuarta y Quinta División Nacional de los Zorros IDEY, por lo que no descuida ningún detalle, ni tampoco se pierde movimiento alguno de cada uno de los más de 70 jugadores que han asistido, estos dos días, en busca de uno de los 32 lugares disponibles.
Formar una escuadra competitiva de la nada no es fácil, pero el ex jugador del Atlante sabe que en Yucatán y sus alrededores hay material suficiente para sacar dos conjuntos de garra y visión triunfadora, pero sobre todo que se identifique con los colores y los defienda en cada rincón del campo.
Por eso, a la hora de dirigirse a los jovencitos, Andrade les pide no desconcentrarse, seguir las órdenes de los conocidos entrenadores que forman parte de la organización, entre ellos Antonio Landa y Guillermo Chávez, ex jugadores de los Venados, así como también los destacados jugadores yucatecos Carlos Moguel y Luis Guirola, quienes no desatienden a los chamacos en el campo Revolución de Gran Plaza.
Aunque aún falta para que inicie el torneo, la directiva y cuerpo técnico de los Zorros del IDEY, una organización que nació apenas diez meses atrás, sabe que tienen el tiempo justo para que los elegidos se enfoquen en el conocimiento total del sistema táctico que se aplicará en el torneo, con la idea de que sean algo más que un club participante.
Sergio Martínez, coordinador de los equipos de Cuarta y Quinta Divisiones, comentó que han llegado jóvenes con talento de Mérida, pero también del Interior del Estado.
“Hay buen material y estamos sorprendidos por la cantidad que ha venido. Ya se tiene una base y día a día llegan más con la intención de ganarse un lugar”, expresó.
Aunque aún no definen su sede, por ahora la Unidad Tamanché es la mejor opción, pero ver otros dos campos que podrían adaptarse a sus ideales de sentir identidad y convertirse en una familia.
El último entrenamiento será mañana viernes a las 8:30 horas en el campo Revolución y luego en el Estadio Olímpico, a las 15:30 horas.

Comentarios